fbpx

Fisioterapia

Protocolo COVID-19

Nuestro servicio de fisioterapia está funcionando de acuerdo a las normativas y protocolos establecidos por los organismos oficiales.

Puedes reservar tu cita en el 666 17 62 84

Protocolo COVID 19

Clínica Xano. Fisioterapia en Arganzuela.

Servicios de fisioterapia en Arganzuela, muy cerca de Atocha, en un espacio acogedor.

Ofrecemos soluciones a nuestros pacientes con un enfoque integral e innovador, con la utilización de las últimas técnicas en fisioterapia. Especialistas en el tratamiento del dolor,  en la prevención de lesiones, fisioterapia cáncer,  fisioterapia teletrabajo,  fisioterapia drenaje, fisioterapia mareos.

Especialidad en tratamiento para la mujer: fisioterapia en el embarazo, fisioterapia en el posparto,  fisioterapia suelo pélvico, .

El trato cercano y la participación del paciente en su recuperación, donde el conocimiento y entendimiento de su patología son muy importantes, son nuestra seña de identidad. Con un enfoque multidisciplinar y en constante formación, la calidad humana y la confianza están siempre presente en todos nuestros tratamientos.

Nuestra fisioterapeuta Beatriz Arranz finalizó el Grado en Fisioterapia en el 2013, es Máster en Terapia Manual Ortopédica y Doctora en Fisioterapia en Salud de la Mujer.
Ha compaginado el tratamiento en centros sanitarios privados y públicos, con labores de investigación y docencia.

-Fisioterapeuta por la Universidad de Alcalá.

-Máster Oficial en Fisioterapia Manual Ortopédica por la Universidad Autónoma de Madrid.

-Máster en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer por la Universidad de Alcalá.

-Doctora con Mención Internacional en Ciencias de la Salud – Salud de la Mujer por la Universidad de Alcalá.

-Especialista en masoterapia por la Universidad de Alcalá.

-Especialista en tratamiento conservador e invasivo del síndrome de dolor miofascial por la Universidad de Alcalá.

-Especialista en ecografía funcional de la cavidad abdomino-pélvica.

-Instructora de Pilates suelo.

-Instructora de ejercicio abdominal hipopresivo (GAH).

Fisioterapia en Madrid (Distrito de Arganzuela, situados al lado del Paseo de las Delicias, en Calle Delicias 19).

Beneficios

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»

sesión de fisioterapia
sesión de fisioterapia
Eliminación del dolor y bienestar general

El primer beneficio está claro. Convivir con dolor no solo genera malestar físico sino también malestar emocional.

Conciencia corporal e higiene postural

Tratamos y prevenimos lesiones de tal manera que involucramos al paciente en su recuperación, así será capaz de evitar por sí mismo que la lesión vuelva aparecer.

Educación para la salud

El conocimiento es poder por eso uno de nuestros objetivos es que el paciente salga de la consulta con la mayor cantidad de información y herramientas para superar su lesión.

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Tratamientos

tratamientos fisioterapia

Fisioterapia deportiva

Es una especialidad dentro de la fisioterapia, nacida para tratar las patologías provocadas por la práctica del deporte debido a un sobre esfuerzo o a malas prácticas a la hora de desarrollar la actividad deportiva.

Fisioterapia en salud de la mujer.

Especialidad que busca prevenir y tratar disfunciones relacionadas con procesos fisiológicos o fisiopatológicos en la vida de la mujer: embarazo, posparto, incontinencias urinarias, fibromialgia o secuelas de cirugía y tratamientos oncológicos por cáncer de mama.

Terapia Manual Ortopédica

Tratamiento de disfunciones artro-neuro-musculares basado en el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica y el abordaje biopsocial de cada paciente individual . En este abordaje incluimos técnicas manuales y ejercicios terapéuticos.

Drenaje linfático manual

Es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.

Vendaje Neuromuscular

También se conoce como kinesiotaping, vendaje neuromiofascial o medical taping. Esta técnica fue originalmente desarrollada en Japón y Corea. Se basaron en principios de la kinesiología y quiropraxia, para tratar problemas musculareslinfáticos y de la fascia.

Terapia miofascial

Es un concepto terapéutico, perteneciente a la Terapia Manual, dirigido al restablecimiento funcional del sistema fascial. Es un proceso de evaluación y tratamiento en el cual el terapeuta, transfiere una ligera fuerza (tracción y/o compresión) facilitando la recuperación de la calidad del sistema fascial. El resultado es una reacción recíproca del cuerpo que implica la reacción bioquímica, metabólica y finalmente, las respuestas fisiológicas.

Punción seca

Se define como una técnica invasiva porque las agujas penetran la piel en busca del punto gatillo -causante del dolor miofascial- para presionarlo, desactivarlo y acabar con el dolor.

Stretching miofascial postural

Es un trabajo corporal correctivo desde la Integración Estructural, es decir, de la alineación óptima de las curvas y segmentos corporales con respecto de la gravedad.

Precios

precios fisioterapia

Reservas servicio fisioterapia

reserva cita fisioterapia

Puedes pedir cita directamente por teléfono:


INFORMACIÓN IMPORTANTE: por motivo de la COVID-19 las CITAS serán por tfno (666 17 62 84) temporalmente.

Regístrate y accede a la pestaña SERVICIOS para reserva tu hora.
(si eres alumno del centro usa el e-mail que diste en el momento del alta)


Primera
clase gratis