fbpx

Fisioterapia

Clínica Xano – Fisioterapia en Arganzuela.

Fisioterapia y osteopatía en Arganzuela, muy cerca de Atocha, en un espacio acogedor.

Integrado en nuestro centro, nuestro espacio de fisioterapia y osteopatía ofrece soluciones a nuestros pacientes con un enfoque integral, con la utilización de las últimas técnicas en fisioterapia.

Especialistas en el tratamiento del dolor y la prevención de lesiones, así como otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética.

Buscamos encontrar que provoca el problema con un análisis riguroso del paciente, ya que entendemos que la fisioterapia debe tanto a ayudar a aliviar los síntomas como a prevenir la aparición de lesiones.

Entre otros tratamientos ofrecemos:

  • Terapia manual
  • Osteopatía
  • Punción seca
  • Suelo pélvico
  • Ejercicio terapéutico

Nuestra fisioterapeuta es una profesional titulada en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos. cuenta con un Máster en Osteopatía Estructural, formación en punción seca y es monitora de pilates suelo, máquinas e hipopresivos.

Especialidad en tratamiento para la mujer: fisioterapia en el embarazo, fisioterapia en el posparto, fisioterapia de suelo pélvico.

El trato cercano y la participación del paciente en su recuperación, donde el conocimiento y entendimiento de su patología son muy importantes, son nuestra seña de identidad.

Con un enfoque multidisciplinar y en constante formación, la calidad humana y la confianza están siempre presente en todos nuestros tratamientos.

Fisioterapia y Osteopatía en Madrid (Distrito de Arganzuela, situados al lado del Paseo de las Delicias, en Calle Delicias 19).

fisioterapia xano

Beneficios

«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»

sesión de fisioterapia
sesión de fisioterapia
Eliminación del dolor y bienestar general

El primer beneficio está claro. Convivir con dolor no solo genera malestar físico sino también malestar emocional.

Conciencia corporal e higiene postural

Tratamos y prevenimos lesiones de tal manera que involucramos al paciente en su recuperación, así será capaz de evitar por sí mismo que la lesión vuelva aparecer.

Educación para la salud

El conocimiento es poder por eso uno de nuestros objetivos es que el paciente salga de la consulta con la mayor cantidad de información y herramientas para superar su lesión.

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Tratamientos

tratamientos fisioterapia

Fisioterapia deportiva

Es una especialidad dentro de la fisioterapia, nacida para tratar las patologías provocadas por la práctica del deporte debido a un sobre esfuerzo o a malas prácticas a la hora de desarrollar la actividad deportiva.

Fisioterapia en salud de la mujer.

Especialidad que busca prevenir y tratar disfunciones relacionadas con procesos fisiológicos o fisiopatológicos en la vida de la mujer: embarazo, posparto, incontinencias urinarias, fibromialgia o secuelas de cirugía y tratamientos oncológicos por cáncer de mama.

Terapia Manual Ortopédica

Tratamiento de disfunciones artro-neuro-musculares basado en el razonamiento clínico, la evidencia científica y clínica y el abordaje biopsocial de cada paciente individual .

En este abordaje incluimos técnicas manuales y ejercicios terapéuticos.

Drenaje linfático manual

Es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática.

Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.

Punción seca

Se define como una técnica invasiva porque las agujas penetran la piel en busca del punto gatillo -causante del dolor miofascial- para presionarlo, desactivarlo y acabar con el dolor.

Con una aguja estéril de punción con el objetivo de romper las adherencias del nódulo, creando también una nueva inflamación que restablecerá de nuevo el flujo sanguíneo en la zona, así como la llegada de nutrientes y el drenaje de sustancias de desecho del metabolismo, disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular y produciendo una relajación muscular

 

Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos, que se emplean para tratar tratar las disfunciones de movilidad del cuerpo humano, lesiones que provocan trastornos y aliviar molestias y dolores a través de la recuperación del equilibrio orgánico.

Existen tres tratamientos en Osteopatía:

Estructural, se centra en el sistema musculo esquelético. Es la más empleada para corregir las patologías y lesiones relacionadas con huesos y músculos.

Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón, el estómago…

Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo y estudia la relación entre la estructura del cráneo y el sistema nervioso.

 

Precios

precios fisioterapia Xano

Reservas servicio fisioterapia

reserva cita fisioterapia

Contacta con nosotros por teléfono:

O más sencillo… pide cita directamente por Whatsapp:

contacta whatsapp

También puedes regístrarte y accede a la pestaña SERVICIOS para reserva tu hora.
(si eres alumno del centro usa el e-mail y tfno que diste en el momento del alta)

LAS CANCELACIONES DE CITAS HAN DE HACERSE CON 12 HORAS DE ANTELACIÓN.


Primera
clase gratis*