fbpx

Entrenamiento Funcional

Ser funcional es estar Xano

Integramos diferentes disciplinas para adaptarnos y apoyarte en aquello que necesitas, en Xano hemos desarrollado varias clases de entrenamiento. Nuestras sesiones son divertidas, adaptadas a todas los niveles y condición física, en ellas combinamos fuerza, movilidad, y ponemos a punto tu resistencia cardiovascular con multitud de ejercicios.

Sea cual sea tu objetivo: perder algo de peso, completar una recuperación, mejorar tu forma física, etc. te vamos a dar ese plus de motivación para lograr lo que te propongas.

Una divertida y variada selección de clases que incluyen una combinación de ejercicios donde todo tu cuerpo se pone a trabajar: entrenamiento funcional, HIIT (entrenamiento de alta intensidad), TRX (entrenamiento en suspensión), cardio, ABS…

Entrenamientos dinámicos y divertidos, con diferentes grados de intensidad, con los que vas a notar resultados, donde vas a conseguir agilidad, resistencia, flexibilidad y fuerza. Tu demanda energética aumenta y vas a quemar más calorías en reposo.

Diseñados para que progresivamente mejores tu condición física, nuestros grupos reducidos no te van a dejar que te “escondas” y tus movimientos van a ser controlados y dirigidos por manos expertas.

Entrenamiento funcional

El propósito fundamental es la habilidad de movimientos. Imagina el entrenamiento como un ejercicio para todo el cuerpo, no para un músculo determinado. Nuestras necesidades van cambiando a lo largo de la vida, y el entrenamiento funcional introduce nuevos ejercicios para movernos con fluidez y estar en una condición física óptima.

HIIT

HIIT (High Interval Intensive Training) es una forma de ejercicio que alterna entre periodos de alta intensidad anaeróbica y periodos cortos de menor intensidad para que recuperes.

Son entrenamientos de no muy larga duración que aportan significativos beneficios como quemar grasa, ganar agilidad y mejorar tanto la función cardiaca como el aporte de oxígeno a nuestro cerebro.

Espera 30 minutos de pura intensidad, con secuencias de ejercicios diseñados para mejorar tu condición física y capacidad cardiopulmonar.

TRX

Usando tu el propio peso de tu cuerpo como resistencia a través de una secuencia continua de ejercicios que te van a dar ese plus de fuerza que necesitas. Ponemos foco en grupos musculares grandes y pequeños para tonificar todo tu cuerpo y conseguir flexibilidad y rango de movimientos.

¡Prepárate para quemar calorías!

ABS

Clases pensadas para construir una cintura abdominal fuerte que te mantenga erguido y en buena posición. Tener unos abdominales fuertes es indispensable para la práctica de cualquier ejercicio, además de para evitar dolores de espalda.

Primera
clase gratis